La Red Española del Pacto Mundial en colaboración con Arnaiz & Partners organizó un desayuno con el sector de Construcción e Ingeniería, con objeto de crear un espacio en el cual se conociera el punto de vista de las empresas y del sector en materia de RSE.

NP130330jornadaConstruccion

Durante la jornada las empresas tuvieron oportunidad de participar en varias dinámicas de networking que valoraron de forma positiva y muy práctica. Entre los objetivos que persigue este tipo de jornadas es el de conocer las necesidades y riesgos en RSE de los distintos sectores y poder ofrecer las herramientas para gestionarlos.

En esta ocasión se contó con la participación de Jaime Arnaiz, representante de Arnaiz & Partners., y con Manuel Costa, representante de Ferrovial. Ambos coincidieron en destacar el beneficio que tienen este tipo de jornadas sectoriales que acercan a las empresas grandes y PYME la experiencia de otras entidades y los servicios que ofrece la Red Española.

Este año la Red Española del Pacto Mundial tiene previsto organizar este tipo de evento con otros sectores representativos de la Asociación.