El próximo 19 de noviembre Walid Nagi, director mundial de Redes de Global Compact, estará en Madrid compartiendo con los firmantes españoles los objetivos a futuro de la Iniciativa a nivel internacional y el valor añadido de pertenecer a Global Compact. En el coloquio se podrán compartir dudas e ideas. El encuentro tendrá lugar en la Fundación Rafael del Pino, entre las 9 y las 11 horas.

Este evento coincide con la reciente presentación de la nueva política de Global Compact "Arquitectos de un mundo mejor" y del funding model, así como de la celebración en Madrid del encuentro de Redes Locales Europeas, que se celebrará los días  20 y 21 con la Red Española como organizadora.

La Red Española, desde su interés de hacer la pertenencia a la misma cada vez más participativa y provechosa, anima a los firmantes a tomar parte del evento, de dos maneras posibles:

– Acudiendo al mismo. Confirmación de la asistencia en el link: https://docs.google.com/forms/d/1n8GZQ6p1RtdKSgS9AhgTARe_LTUCSAVW8K3b4WuFDeY/viewform

– A través de Compactlink. Aquellos que no puedan presenciar el acto, pueden dirigir sus dudas y preguntas a través de esta plataforma, que serán trasladadas en el evento y posteriormente respondidas en el mismo foro.

Para ello los firmantes sólo tienen que acceder a compactlink.pactomundial.org y en el apartado de muros, localizar en "administrar grupos" el foro llamado  ‘Coloquio con el director mundial de Redes de Global Compact’.