Este mes de junio el Comité Ejecutivo de Transparencia Internacional de España ha decidido por unanimidad aceptar la propuesta formulada por el Comité de Dirección del nombramiento de Isabel Garro, directora general de la Red Española del Pacto Mundial como nuevo miembro del Comité Ejecutivo.

Transparencia Internacional es la única organización no gubernamental a escala universal dedicada a combatir la corrupción. Congrega a la sociedad civil, sector privado y los gobiernos en una amplia coalición global.

Garro ha reconocido su satisfacción ante el nombramiento pues “será muy satisfactorio formar parte del Comité de una organización como TI, que es capaz de abordar con éxito las diferentes facetas de la corrupción”.

Para ella, “este nombramiento nos llega en momento en el que Pacto Mundial es muy afín a los objetivos de TI, dado que estamos desplegando grandes esfuerzos en trabajar por la transparencia en todas las organizaciones, así como por dar herramientas a las empresas para combatir todo tipo de corrupción. Va a ser una colaboración muy fructífera”.