Objetivo: Es una alianza entre organizaciones que tiene como fin dar la oportunidad a las Pymes socias de la Red Española de participar en programas de voluntariado corporativo de forma gratuita. Las pymes podrán colaborar en la integración socio-laboral de personas vulnerables a través de formación y fomento del emprendimiento.

Cuándo. Es un proyecto colaborativo de la Red Española del Pacto Mundial y el ICO que se presentó en 2014, finalizó su primera edición en junio de 2015 y la segunda edición tuvo lugar de febrero a diciembre de 2016.

Participantes: Las entidades que han trabajado colaborativamente han sido el ICO y Pacto Mundial, apoyados por la experiencia de la Fundación Tomillo, Asociación Asperger Madrid y Fundación Secretariado Gitano. Las pymes participantes de la primera edición han sido: Copredije, Axaria, Grupo Marktel, Myriad Genetics, Enisa, Media Responsable, AMP, Spanish Kits, Grupo Dapin, Enred, Unión Profesional y Self Bank. Y las Pymes participantes de la 2ª Edición: Acces Vertical, AMP, Aygest, Corresponsables, Dapin, Decoproyectos, Ecoemprende, Enisa, Eticologic, GI Group, Grupo Gesor, Linares abogados, Nechi group, New line, Ralf Imagen, Revenga, Ricardo Luz, Roadmap, SEITSA, Self Bank, Singular Net, Unión Profesional, Yapiko, Minube, Dacsa, Orizon Sistemas de Información y Zenks.