La Red Española del Pacto Mundial presentó en su Asamblea General celebrada el pasado 18 de junio, el proyecto “Compartir principios, generar valor”  en colaboración con The Social Coin, con el objetivo de que las entidades socias de la Red Española comprometidas con los 10 principios puedan dar visibilidad a sus acciones y poner en valor su compromiso.

A través de este proyecto y con el apoyo de las monedas de The Social Coin, la Red Española propone a sus empresas 5 retos basados en los 10 principios. Estos retos tratan temas como el valor de compartir compromisos, la lucha contra la corrupción, el impacto en la sostenibilidad del planeta, el respeto y cumplimiento de los Derechos Humanos y la medición del impacto. Cada socio recibirá una moneda que tendrá que entregar a otra organización una vez haya realizado su acción. Así, cuantas más veces se comparta la moneda, más impacto se conseguirá y más larga será la cadena de valores generada.

The Social Coin es la plataforma para medir la Responsabilidad Social Corporativa gracias al fomento y seguimiento de las buenas acciones de los empleados. La plataforma se basa en una aplicación móvil, web y un dashboard desde donde es posible visualizar el impacto corporativo en tiempo real.

¡No lo dudes, comienza ahora el reto pulsando aquí!