La Red Española del Pacto Mundial celebra el día 25 un nuevo taller online para mejorar los conocimientos del Principio 2. Durante dos horas, una analista especializada explicará las claves para llevar a la práctica una gestión responsable de la cadena de suministro y se analizarán casos prácticos reales de algunos socios de la Red.

Los objetivos de este curso son mejorar la relación con los proveedores y aportar conocimiento sobre mecanismos de gestión de la cadena de suministro.

La Red Española apuesta decididamente por una práctica responsable de los proveedores, puesto que no sólo  minimiza los riesgos asociados a las cadenas de suministro, sino que una buena gestión de la misma redunda en un aumento de valor dentro del ciclo productivo y de distribución de cualquier empresa.

El taller se imparte con metodología online el día 25 de junio de 9:30 a 11:30 horas. Esta formación se encuentra incluida en las cuotas de las entidades socias de la Red Española.

Las organizaciones no asociadas interesadas, pueden consultar el precio de la sesión en este link, que dependerá de su número de empleados.

Inscripciones aquí.