En la convocatoria que hace EFQM de buenas prácticas por la excelencia en el desarrollo sostenible, este año, con motivo del 15º Aniversario de Global Compact, se tienen en cuenta los  Diez Principios del Pacto Mundial.

La buena práctica premiada debe demostrar que aborda claramente uno de los Diez Principios, además de añadir valor, contribuir al entorno o suponer un cambio de paradigma en la forma de abordar el tema.

De entre todas las entidades que han concurrido a este proceso de detección de buenas prácticas, cuatro han sido las entidades finalistas, dos de las cuales son socias de la Red Española del Pacto Mundial, CaixaBank y Red Eléctrica de España.

La primera opta al galardón con un programa de generación de empleo a través de microcréditos y la segunda con un estudio de aves y líneas de electricidad.

En la última fase del programa EFQM tendrá en consideración los apoyos que cada buena práctica tenga por parte del público. De manera que os animamos  a conocer proyectos nuevos, innovadores y a apoyar, en su caso, las candidaturas de los socios del Pacto Mundial. El voto es anónimo y sólo se puede votar una vez.

Más información: