El 4 de noviembre entra en vigor el Acuerdo de París, tres días después comienza la Cumbre del Clima (COP22) en Marrakech. Es el momento de que nuestro país actúe. Con esa finalidad, el grupo impulsor que ves abajo de esta nota, compuesto por entidades públicas, empresas y entidades sociales, a partir de la exitosa movilización realizada el año pasado en la iniciativa "Un millón de compromisos por el clima", presentamos la COMUNIDAD #PorElClima: una plataforma para movilizar a toda la sociedad a favor del clima, para cumplir el Acuerdo de París. Es el momento de actuar.

Porque es el momento de la movilización de TODA la sociedad, de TODOS los sectores, utilizando TODAS las palancas de cambio (normativas, tecnológicas, cambio cultural, etc.) y además no tenemos que perder más tiempo, tenemos que hacerlo YA.

Por todos estos motivos te esperamos el 4 de noviembre de 2016, de 12h a 13h en la Asociación de la Prensa de Madrid (Juan Bravo, 6) donde nos encontraremos las empresas, entidades, administraciones públicas, personas… más innovadoras, corresponsables y proactivas de España #PorElClima.

¿a qué esperas?

Confirma tu asistencia en el siguiente enlace.