Los firmantes del Pacto Mundial en España interesados tienen una cita el 7 de marzo con una formación online sobre el diálogo con los grupos de interés. Las empresas no son sujetos aislados, sino que se encuentran rodeadas por muchos actores que intervienen en el desarrollo de su actividad y que quieren ser partícipes de las decisiones de la empresa.

En el escenario que plantea la Agenda 2030, el diálogo será más importante para trazar alianzas efectivas que redunden en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En esta formación se abordarán cuestiones tales como la selección de los grupos de interés o la integración de éste en la estrategia de las organizaciones.

Programa

Inscríbete al curso "Diálogo con los grupos de interés"

La formación es de libre inscripción para socios. Las organizaciones firmantes interesadas en participar pueden consultar aquí la tabla de precios y servicios.

El 30 de marzo, la cita es con el Principio 10 y la gestión de la transparencia. En colaboración con Transparencia Internacional, tendrá lugar la jornada "Estrategias empresariales y herramientas prácticas para la prevención de la corrupción en el sector privado” que será presencial y abierta y pretende abordar los desafíos de la lucha contra la corrupción en las organizaciones. Próximamente se publicará más información.