La Red Española del Pacto Mundial colabora con el CETR-Centro Español de Turismo Responsable en la celebración del Día Mundial del Turismo Responsable (DMTR) el 2 de junio, organizado conjuntamente con EARTH_ISTO y en la que también colaboran Green Destinations y la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT).

Coincidiendo con el Año Mundial del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017 es el momento perfecto para ampliar los horizontes del turismo responsable en España. Este año el Día Mundial del Turismo Responsable estará centrado en las buenas prácticas y el intercambio de experiencias en turismo sostenible, por parte de empresas y de territorios, que puedan ser útiles y de inmediata aplicación para todos los asistentes.

Las buenas prácticas serán presentadas por empresas de la Red Española del Pacto Mundial y del CETR; como es el caso de Koan, Rutas Pangea y Mint 57. Durante el evento se contará con la experiencia de un representante del sistema Green Destinations de sostenibilidad para destinos, además de otras instituciones públicas y privadas.

El evento es abierto y se celebrará en la mañana del viernes 2 de Junio de 9 am a 1 pm en el Auditorio de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, en la calle de Alcalá 31. En breve habrá más información sobre los diferentes ponentes y demás contenidos de la jornada.

Programa

Se ruega confirmación en comunicacion@ceturismoresponsable.com