La Asamblea que tuvo lugar el 14 de junio, estuvo precedida por un encuentro de networking entre socios y firmantes, que supone la segunda actividad de la temática Zona ODS 17 – Capítulo II, en esta ocasión bajo el título “Misión 2030”. Las actividades de la Zona ODS 17 van dirigidas a crear espacios de colaboración y networking entre diferentes grupos de interés, en pos del ODS 17, que trabaja las alianzas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En esta ocasión, con una dinámica de temática espacial, los participantes han colaborado para aportar propuestas, proyectos, ideas o buenas prácticas sobre los ODS 5, 8 y 13, por ser algunos de los más destacados entre el sector privado de nuestro país, tanto por oportunidades de negocio como por acciones ya trabajadas.

Las conclusiones de las dinámicas de este evento se publicarán en breve en esta página web.

Networking Zona ODS 17 – Capítulo II, “Misión 2030”

El Pacto Mundial de Naciones Unidas es la mayor alianza mundial de carácter público-privado a favor del desarrollo formado por 13.000 entidades de 165 países diferentes. Trabaja para que las empresas y todo el sector privado alineen su estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción, y para que emprendan acciones que promuevan los objetivos de Naciones Unidas (ODS). En España cuenta con de 2.600 entidades firmantes y 485 socios.

Vídeo presentación actividades de la Red Española del Pacto Mundial

Vídeo reconocimiento a los socios de la Red Española del Pacto Mundial