Todas las empresas y organizaciones firmantes del Pacto Mundial adquieren el compromiso de reportar sus avances realizados en la implementación de los 10 Principios y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Por ello, la Red Española del Pacto Mundial ofrece a sus firmantes la posibilidad de realizar su Informe de Progreso a través de un curso presencial, de una mañana y con el asesoramiento de un analista. El curso está incluido en la cuota anual para los firmantes socios del Pacto Mundial y para los firmantes, no socios, es requisito imprescindible adquirir la licencia de la herramienta online del informe de progreso, previa a la realización de este taller. Los precios se pueden consultar aquí.

La entidad que quiera asistir a la formación debe realizar un trabajo previo de recopilación de información, identificación de desafíos y planificación de acciones. Para, así, aprovechar al máximo la formación y el asesoramiento del analista.

El curso consta de dos partes diferenciadas. En primer lugar se ofrecerá una parte teórica que pretende enseñar las principales claves para elaborar un Informe de Progreso, basadas en el modelo de gestión que propone el Pacto Mundial y una segunda parte práctica en la que los asistentes elaboraran en tiempo real su Informe de Progreso, con el apoyo y el asesoramiento de un analista experto.

Descargate el Kit del asistente que te ayudará a recopilar la información necesaria para elaborar el Informe de Progreso

Inscríbete aquí. http://buff.ly/2jExveu