27 de septiembre 2017 |

ODS

Publicación «ODS año 2. Análisis, tendencias y liderazgo empresarial en España»

La Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas ha publicado su nueva guía sobre ODS, coincidiendo con el 2º Aniversario de los Objetivos de desarrollo Sostenible (ODS).

La publicación «ODS año 2. Análisis, tendencias y liderazgo empresarial en España» se basa en un estudio sobre el entorno de los ODS en el que se han analizado factores políticos, sociales, tecnológicos, legales y ecológicos/ambientales. También se ha introducido un análisis DAFO del estado de la cuestión. Además de las tendencias más actuales en innovación al servicio de los ODS. Para complementar la publicación, se adjunta un dossier sobre cómo las empresas españolas y en concreto las del IBEX 35 están implantando los ODS en su estrategia de negocio. El ODS 8 como el más trabajado por las empresas a nivel global, ha merecido un apartado aparte en la publicación. La guía finaliza dando unas claves para la acción a las empresas interesadas en implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Descarga la publicación: «ODS año 2. Análisis, tendencias y liderazgo empresarial en España»

Descarga el informe ejecutivo en inglés

Compartir

Etiquetas

Únete

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Más info
Te puede interesar