Responsable del área corporativa de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa de Prosegur, una de las principales multinacionales del sector de la seguridad privada. Formada por un equipo de más de 150.000 profesionales, tiene presencia en 17 países de América, Asia, Europa y Oceanía.

Responsable del diseño y ejecución de acciones a nivel corporativo para reforzar las relaciones y canales de comunicación con instituciones clave. Atención a la alta dirección. Representante de la compañía en entidades y eventos de relevancia. Seguimiento de cambios normativos con impacto en los países de operación.
□ Encargado del desarrollo de la política de responsabilidad corporativa de la compañía. Elaboración de los Informes Anuales, siguiendo los criterios de la Global Reporting Initiative (GRI). Coordinación del cumplimiento de los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Fortalecimiento del marco ético y de conducta, y de la posición en materia de Derechos Humanos. Gestión de la presencia en índices y rankings de Responsabilidad Corporativa