Ingeniero Industrial especializado en Instrumentación por la Universidad Politécnica de Catalunya y especializado en en Comportamiento No Verbal por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Doctorando en Psicología Cognitiva por la Universidad de Bircham.

Formado en neurociencias de la educación por la Universidad Antonio de Nebrija y en Coaching ejecutivo y empresarial por Euroinnova Business School, compagina el diseño en arquitectura ambiental, la tecnología punta y la consultoría personal y empresarial.

Posee más de 15 años de experiencia como Consultor técnico y diseñador de espacios y entornos.

Fundador en el año 2003 de Nechi Group,  una consultora de servicios técnicos y tecnológicos. Actualmente trabaja en campos de desarrollo de I+D+i en diversas áreas científicas y colabora con diversos centros tecnológicos.
Presidente de la Asociación de Analistas Expertos en Comportamiento No Verbal, ACONVE.

Vicepresidente del Cluster español de domótica, inmótica y Smart City, Domotys. Autor del libro “Smart City. Hacia la gestión inteligente“ (2013) en colaboración con Domotys, donde habla de cómo la ciudad puede mejorar la gestión de recursos y energía de una forma sostenible.

Actualmente colabora como mentor para la incubadora de empresas Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), en Chile para el desarrollo de start ups en ámbitos de Smart City.