Comité Ejecutivo

comite-junio2016 de la Red Española del Pacto Mundial

La Red Española del Pacto Mundial está gestionada y representada por el Comité Ejecutivo, nombrado por la Asamblea General de Socios y formado por 20 miembros. El Comité Ejecutivo de la Red Española se renueva cada cuatro años y está formado por un presidente, un vicepresidente, un secretario general, un tesorero y 16 vocales.

Comité ejecutivo

La Asamblea de la REPM

asamblea junio 2016_pequeña

Es, junto con el Comité Ejecutivo, el órgano de representación y gobierno de la Red Española del Pacto Mundial. Se puede reunir de forma ordinaria, una vez al año, o de forma extraordinaria, para tratar asuntos importantes.

Equipo de la Red Española

Grupo Banki_pequeña

La oficina de la Red Española es la encargada de gestionar las necesidades de los socios y firmantes de la iniciativa de responsabilidad social empresarial, mantener la comunicación con la oficina del Pacto Mundial en Nueva York, coordinar y organizar todas las actividades de la asociación, desarrollar herramientas que ayuden a los firmantes a implantar los 10 Principios para la sostenibilidad empresarial y el desarrollo sostenible, dar soporte a los firmantes en la elaboración y publicación de sus Informes de Progreso, etc.

El Equipo