La Red Española del Pacto Mundial es aliada de su socio Corresponsables para la próxima edición de su Anuario 2019. Se trata de la 14ª edición de esta publicación anual que cuenta con una edición impresa y otra digital.

Con el objetivo de mejorar y hacer del Anuario una publicación aún más exhaustiva, plural y representativa de toda la actividad en torno a la responsabilidad social, en esta nueva edición se han propuesto recoger el máximo de iniciativas, eventos, estudios, premios, proyectos emprendidos tanto por grandes empresas como por pymes, ONG, asociaciones, sindicatos, universidades y escuelas de negocio, medios de comunicación, administraciones y entidades públicas o cualquier otro tipo de organización.

Participa en el Anuario Corresponsables

Te animamos a participar en el Anuario Corresponsables para hacer una publicación más holística y multistakeholder. Por ello, te invitamos a compartir con el equipo editorial de Corresponsables cualquier información -sin importar el formato, también puede ser audiovidual- sobre el tema que creas de relevancia o interés. Se comprometen a valorarla y, en la medida de lo posible, darle difusión, bien en el Anuario Corresponsables o en el resto de medios de comunicación que engloba la pyme editorial Corresponsables.

Puedes enviar la información a ivansanchez@corresponsables.com utilizando el asunto: Información para el Anuario

También te invitamos a consultar la edición 2018 del Anuario Corresponsables, con más de 2.000 organizaciones referenciadas. De esta manera podrás comprobar sus contenidos, calidad y estructura. Gracias por contribuir a la extensión de la cultura de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en el país y en todo tipo de organizaciones.