Las prácticas comerciales responsables, combinadas con el trabajo colaborativo y la innovación, pueden generar un cambio poderoso en los mercados y las sociedades, lo que demuestra que los principios y las ganancias van de la mano. El Pacto Mundial de Naciones Unidas proporciona un lenguaje universal y un marco para guiar a todas las organizaciones independientemente de su tamaño, complejidad o ubicación. El camino de la sostenibilidad está en constante evolución, por eso estamos aquí para guiarte ayudándote a evaluar, definir, implementar, medir y comunicar eficazmente tu estrategia de sostenibilidad, así como contribuir activamente a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

¿Estás listo para ser parte de algo grande? ¡Únete al mayor movimiento mundial por la sostenibilidad! Conoce nuestras DIEZ RAZONES para que tu organización sea SOCIA del Pacto Mundial de Naciones Unidas:

  1. Mostrar el compromiso de mi organización con valores y principios éticos universales y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  1. Alinear mi estrategia empresarial con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y jugar un papel decisivo en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
  1. Proporcionar una formación de calidad en temáticas actuales clave para que tu entidad maximice el compromiso de tus empleados con los objetivos marcados.
  1. Aprender de los mejores con eficacia a través del diálogo y el benchmarking de buenas prácticas.
  1. Aumentar la visibilidad de mi organización y el impacto de mis actuaciones con la marca de Naciones Unidas como elemento diferenciador.
  1. Pertenecer a una comunidad de líderes empresariales que incentiva la innovación y promueve las alianzas público-privadas en favor del desarrollo sostenible.
  1. Interactuar con los principales agentes de cambio generando valor compartido para mi entorno y mi negocio.
  1. Fortalecer mis relaciones con clientes, empleados, proveedores y otros grupos de interés mediante el networking eficaz en espacios multistakeholder.
  1. Optimizar mis resultados empresariales a través de la mejora continua y el progreso en materia de sostenibilidad empresarial.
  1. Formar parte de la mayor iniciativa mundial de sostenibilidad empresarial promovida por las Naciones Unidas.

Si estás interesado, déjanos tus datos en este FORMULARIO y nos pondremos en contacto contigo.

Nota: Podrán adherirse a la iniciativa las organizaciones empresariales o no empresariales con al menos un empleado, cuya actividad no esté relacionada con la producción de tabaco, armas, minas terrestres antipersona o bombas de racimo.