Las prácticas comerciales responsables, combinadas con el trabajo colaborativo y la innovación, pueden generar un cambio poderoso en los mercados y las sociedades, lo que demuestra que los principios y las ganancias van de la mano. El Pacto Mundial de  Naciones Unidas proporciona un lenguaje universal y un marco para guiar a todas las organizaciones independientemente de su tamaño, complejidad o ubicación. El camino de la sostenibilidad está en constante evolución, por eso estamos aquí para guiarte ayudándote a evaluar, definir, implementar, medir y comunicar eficazmente tu estrategia de sostenibilidad, así como contribuir activamente a la Agenda 2030.

¿Estás listo para ser parte de algo más grande? A continuación, conoce y descárgate nuestra APORTACIÓN DE VALOR a nivel nacional e internacional en la siguiente tabla:

Y si quieres conocer con más detalle todos estos servicios/beneficios que ofrecemos al socio, echa un vistazo a nuestro exclusivo CATÁLOGO DE SERVICIOS en este enlace.

Consulta aquí las CUOTAS ANUALES en cada nivel de participación para que tu entidad pueda disfrutar de todos estos beneficios.

Conoce nuestros servicios de formación y los exclusivos Packs:

Formacion

Formación

Ofrecemos una exclusiva formación a nivel nacional e internacional para todas las entidades que apuestan por el aprendizaje continuo como clave para alcanzar sus objetivos y optimizar sus recursos. Contamos con soluciones formativas de calidad alineadas con tu estrategia empresarial.

Pack-de-Reporting

Pack Reporting

Fórmate cómodamente de la manera más óptima y eficiente. Pon en valor tus acciones elaborando tu propio informe de sostenibilidad con nuestra exclusiva herramienta de reporting adaptada a todo tipo de organizaciones y cuenta con el asesoramiento y análisis de expertos en la materia.

Pack-de-Derechos-Humanos

Pack Derechos Humanos

Integra de manera coherente y completa los derechos humanos en tu organización. Dos instrumentos innovadores basados en los Principios Rectores sobre Empresas y Derechos Humanos de Naciones Unidas, para que tu entidad integre los DDHH en su modelo de negocio y obtenga un valor añadido.