Asunción Soriano se incorporó a ATREVIA en 1996, antes de asumir la presidencia de España, dirigió durante 8 años la oficina de Madrid, también ha liderado otros proyectos globales y transversales de la compañía como la creación y lanzamiento de la práctica de Public Affairs, y la creación y diseño de la función Global de Personas y Cultura Corporativa en 2003. Co-Directora del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, que Atrevia creó hace 15 años junto con Instituto de Empresa y Capital Humano (Wolters Kluber).

En el ámbito asociativo empresarial, es miembro de junta directiva de Adigital y vocal de la junta directiva de ADECEC (patronal sectorial). También Vocal de Comisión de Comunicación de la Cámara de Comercio Alemana para España y miembro del patronato de la Cámara FrancoEspañola. Parte del Consejo de Expertos de comunicación en Eje&Con (Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras). Es mentora en el Programa PROMOCIONA de ESADE. Con implicación activa en proyectos y plataformas de carácter social, forma parte del Comité Women in Leadership de la Cámara Americana (AmChamSpain) y del Comité de Expertos de Womenalia. Asimismo, participa en el patronato de la Fundación Transforma España en la cual Atrevia es entidad colaboradora.

Licenciada en Ciencias de la Información, y Master en Comunicación Corporativa e Institucional por la Universidad Complutense de Madrid. PLGP (Programa Liderazgo en la Gestión Pública) y PDG (Programa Dirección General) en IESE Business School.