Ana Millán es la directora general de la Fundación Accenture en España. Ingeniero Aeronáutico por la ETSIA de la Universidad Politécnica de Madrid, dedicó los primeros 10 años de su carrera profesional a la consultoría tecnológica y estratégica en el mundo aeronáutico y de servicios financieros en España, Luxemburgo y Estados Unidos.

En el 2003 decidió cambiar del negocio al sector social por su deseo de emplear sus capacidades para ayudar a los demás. Desde entonces y como Directora General de Fundación el Grupo Accenture en España ha donado más de un millón de horas de servicios profesionales gratuitos a organizaciones sociales y el 50% de los profesionales de Accenture ha participado activamente en acciones sociales (consultoría probono, donaciones, voluntariado).

En el 2019 Ana también asume la dirección de consultoría responsable de Accenture España y Portugal bajo la que se aúna la RSC del grupo y la actividad de Fundacion Accenture.

Ana es vicepresidenta, miembro del comité ejecutivo y de la junta directiva de la Asociación Española de Fundaciones. Ana es miembro del comité ejecutivo de la Red Española del Pacto Mundial.