Ingeniera de formación complementada con diferentes programas formativos en materia ambiental, responsabilidad corporativa y liderazgo.

En Suez Spain he asumido diferentes funciones en el ámbito de operaciones, liderando proyectos relacionados con el análisis y la gestión de información operativa; así como impulsado acciones y proyectos en el ámbito de desarrollo sostenible, diálogo con grupos de relación y sensibilización y formación en materia de economía circular.

Desde 2016 asumo la Dirección de Desarrollo Sostenible, implementando nuestro plan estratégico en materia de sostenibilidad transversal a toda la compañía, así como proyectos específicos de biodiversidad, voluntariado corporativo, huellas hídrica y de carbono, economía circular o sensibilización. Desde 2018 se incorpora a esta Dirección la Dirección de Equidad completando así la labor en Desarrollo sostenible con la labor de igualdad de género, accesibilidad, cultura intergeneracional…Esta nueva etapa supone sin duda un reto profesional y personal que me permite crecer como persona.