< Volver

Informe de Progreso

El Informe de Progreso es el  anual con que informamos de las acciones realizadas en la implementación de los Diez Principios del Pacto Mundial a nuestros grupos de interés siguiendo la política de reporting de UN Global Compact.

Accede al Informe de Progreso 2018 de la Red Española Accede al Informe de Progreso 2019 de la Red Española

Política de Responsabilidad Social

La Política de Responsabilidad Social de la Red Española del Pacto Mundial establece el compromiso y los principios de actuación de la organización en material de responsabilidad social y sirve para guiar el desarrollo de su actividad, prestación de servicios y relación con sus grupos de interés. Está basada en los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Conoce nuestra Política de RSE

Política de uso del logo

La Dirección Ejecutiva de la Red Española podrá tomar las medidas que considere oportunas, incluyendo las legales, para defender el uso adecuado del logo y ajustado a la Política de uso.

Conoce la Política relativa al uso del nombre y los logotipos del Pacto Mundial

Normas de uso de los materiales

Los materiales producidos por la Red Española del Pacto Mundial están sujetos a derechos de autor. Su utilización por parte de entidades asociadas ha de tener en cuenta los siguientes criterios de uso.

La reproducción de los artículos y contenido de nuestras publicaciones se podrá realizar sin fines comerciales, siempre y cuando se cite la fuente.

Para cualquier cuestión al respecto pueden enviar su pregunta a comunicacion@pactomundial.org