4 de febrero 2022 |

La sostenibilidad en las pymes: claves para la transformación.

A través del siguiente dossier, podrás conocer los diferentes recursos que ofrece el Pacto Mundial de la ONU para ayudar a las PYMEs en sus desafíos, en términos de formación, herramientas, buenas prácticas y estudios y publicaciones.

Compartir

¿Cómo ayuda el Pacto Mundial de Naciones Unidas a las pymes?

Las pymes son un actor fundamental para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Por ello, en el Pacto Mundial de Naciones Unidas desarrollan acciones específicas dirigidas a estas empresas que encontrarás en este dossier agrupadas en cuatro bloques principales:

  1. Formación: accede a sesiones formativas a nivel nacional e internacional dirigidas a las pymes, que apuestan por el aprendizaje continuo como clave para alcanzar sus objetivos y optimizar sus recursos.
  2. Herramientas: gestiona tus riesgos y mejora la implantación en temáticas estratégicas en sostenibilidad con herramientas, exclusivas a nivel nacional e internacional.
  3. Buenas prácticas: comparte, aprende, inspírate y pasa a la acción.
  4. Estudios y publicaciones: consulta exclusivas publicaciones sobre Diez Principios y ODS a nivel nacional e internacional, dirigidas a las pymes
Qué puedes hacer tú