Formación en sostenibilidad empresarial, un valor seguro.

En el Pacto Mundial de la ONU contribuimos al fomento de la sostenibilidad empresarial promoviendo que los profesionales de las empresas españolas, sea cual sea su tamaño, se beneficien de un aprendizaje eficiente y dinámico. De esta forma les orientamos a afrontar los nuevos retos y normativas en sostenibilidad empresarial para proporcionarles los conocimientos que necesitan.

Ofrecemos la oportunidad de acceder a formaciones de calidad para todas las empresas que apuestan por el aprendizaje continuo como clave para alcanzar sus objetivos y optimizar sus recursos. Contamos con contenidos de calidad alineados con los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con formatos innovadores para facilitarte la tarea y conseguir tus objetivos de aprendizaje.

Comienza hoy tu camino hacia el conocimiento a través de nuestra nueva plataforma online:

OPEN ACADEMY SPAIN

Descubre Open Academy Spain, la nueva plataforma online de formación en sostenibilidad empresarial del Pacto Mundial de la ONU España. Una plataforma de aprendizaje gratuita diseñada para ofrecer conocimientos y recursos en materias relevantes a las empresas  que no forman parte de la iniciativa para que avancen en su camino hacia la sostenibilidad empresarial y tengan una herramienta para formar también a su cadena de suministro. Regístrate hoy y comienza tu aprendizaje.

¿Qué le aporta la Open Academy Spain a tu empresa?

  1. Proporciona contenidos actuales de calidad en materia de sostenibilidad y ODS.

  2. Forma a tus equipos en temáticas estratégicas para transformar tu negocio.

  3. Garantiza la mejora y la formación continua para aumentar tus competencias.

  4. Accede a través de tus dispositivos habituales y aprende a tu ritmo.

  5. Cuenta con formatos más dinámicos e innovadores.

  6. Ofrece la posibilidad de usarla para formar a tus proveedores.

¡Únete a la mayor iniciativa internacional en materia de sostenibilidad empresarial!

Contenidos destacados

Curso online. Cambio Climático: acciones clave para tu empresa

Cómo elaborar una política medioambiental, calcular tu huella de carbono y desarrollar un plan de reducción de emisiones en tu compañía.

Acceder

On-demand Session. Los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU

Conoce el Pacto Mundial de la ONU, entendiendo cómo integrar sus Diez Principios en la gestión diaria y su conexión con la Agenda 2030.

Acceder

Curso online. Empresas y sostenibilidad

Cómo iniciar el camino hacia la sostenibilidad empresarial: conceptos clave y recursos disponibles para comenzar a transformar tu empresa.

Acceder