La importancia de crear una red de contactos

El networking resulta clave para las estrategias de las organizaciones, ya que creando una red de contactos profesionales con personas que tienen intereses similares a los nuestros, podrás encontrar oportunidades laborales o de negocio con entidades que tienen objetivos similares a las nuestros.

Pacto Mundial de Naciones Unidas España te brinda la oportunidad de disfrutar de una red de contactos multistakeholder capaz de generar sinergias que fomentan las alianzas estratégicas y el trabajo colaborativo para aportar un valor añadido a tu entidad y facilitar la consecución de sus objetivos.

Contribuye con tus propias ideas y experiencias e inspírate de los demás para acelerar tu contribución al desarrollo sostenible.

Para qué

01

Fortalecer tus relaciones con clientes, empleados/as, proveedores y otros grupos de interés mediante un networking eficaz

02

Participar en una comunidad de líderes empresariales, con intereses comunes, que incentive la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

03

Fomentar las alianzas estratégicas a través del contacto y conocimiento de otras entidades en favor del desarrollo sostenible

Formatos

01

Jornadas informativas de sensibilización

Celebramos diferentes jornadas tanto en formato online como presencial sobre temáticas de actualidad relacionadas con la sostenibilidad con el objetivo de generar espacios compartidos entre todo tipo de perfiles y de entidades. La sensibilización es clave para seguir avanzando y será mucho más factible a través del conocimiento y la inspiración de los demás, por ello fomentamos que nuestros socios puedan contactar entre sí para trabajar en alianza.

02

Grupos de trabajo sectoriales y temáticos

Fomentamos la creación de grupos de trabajo sectoriales articulados a través de alianzas estratégicas, focalizados en materias de sostenibilidad y Objetivos Globales concretos. Estos grupos de trabajo son foros de aprendizaje, con el objetivo de profundizar en el estudio de algún área concreta relacionada con los Diez Principios del Pacto Mundial o con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Más información Más información

03

Mesas de diálogo/debate

Nuestras mesas de debate tienen como finalidad tratar la actualidad del mundo de la sostenibilidad en los dos marcos de actuación en los que trabajamos: Los Diez Principios y la Agenda 2030 para compartir experiencias, aprender de los casos de éxito de los demás o la interacción con expertos/as que nos ayuden a seguir avanzando para la consecución de nuestros objetivos.

04

Talleres prácticos de liderazgo

Exclusivos para las entidades que tienen el nivel de socio Participant. Se centran en materias estratégicas en sostenibilidad y constan de dos partes: una teórica impartida por nuestros expertos y otra práctica que consiste en dinámicas grupales para afianzar los conocimientos adquiridos. Son ideales para líderes en sostenibilidad que buscan acelerar sus esfuerzos y aumentar sus impactos positivos en el mundo.

05

Eventos nacionales e internacionales

Los eventos presenciales son una importante herramienta de relaciones públicas, ya que permiten el contacto directo con otros profesionales, tanto externos como internos. Disponemos de múltiples formatos dentro de nuestra iniciativa tanto a nivel nacional como internacional. Si tu entidad es socio Participant, podrás asistir y participar en eventos internacionales de alto nivel con los líderes mundiales en sostenibilidad.

Conoce nuestro calendario Conoce nuestro calendario
decora
Únete

Si quieres contar con nuestros servicios de networking y el resto de beneficios al socio, da un paso adelante en tu compromiso y únete al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Hazte socio
Networking
Soluciones Adhoc