Networking

La importancia de crear una red de contactos

El networking resulta clave para las estrategias de las organizaciones, ya que creando una red de contactos profesionales con personas que tienen intereses similares a los nuestros, podrás encontrar oportunidades laborales o de negocio con entidades que tienen objetivos similares a las nuestros.

Pacto Mundial de la ONU España te brinda la oportunidad de disfrutar de una red de contactos multistakeholder capaz de generar sinergias que fomentan las alianzas estratégicas y el trabajo colaborativo para aportar un valor añadido a tu entidad y facilitar la consecución de sus objetivos.

Contribuye con tus propias ideas y experiencias e inspírate de los demás para acelerar tu contribución al desarrollo sostenible.

Para qué

01

Fortalecer tus relaciones con clientes, empleados/as, proveedores y otros grupos de interés mediante un networking eficaz

02

Participar en una comunidad de líderes empresariales, con intereses comunes, que incentive la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

03

Fomentar las alianzas estratégicas a través del contacto y conocimiento con otras entidades en favor del desarrollo sostenible

Formatos

01

Jornadas informativas de sensibilización

Celebramos jornadas tanto en formato online como presencial sobre temáticas de actualidad relacionadas con la sostenibilidad con el objetivo de generar espacios compartidos entre todo tipo de perfiles y de entidades. La sensibilización es clave para seguir avanzando y será mucho más factible a través del conocimiento y la inspiración de los demás, por ello fomentamos que nuestros socios puedan contactar entre sí para trabajar en alianza.

02

Grupos de trabajo sectoriales y temáticos

Fomentamos la creación de grupos de trabajo sectoriales articulados a través de alianzas estratégicas, focalizados en materias de sostenibilidad y ODS. Estos grupos de trabajo son foros de aprendizaje, con el objetivo de profundizar en áreas relacionadas con los Diez Principios del Pacto Mundial o los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

03

Mesas de diálogo/debate

Nuestras mesas de debate tienen como finalidad tratar la actualidad del mundo de la sostenibilidad en los dos marcos de actuación en los que trabajamos: Los Diez Principios y la Agenda 2030 para compartir experiencias, aprender de los casos de éxito de los demás o la interacción con expertos/as que nos ayuden a seguir avanzando para la consecución de nuestros objetivos.

05

Eventos nacionales e internacionales

Los eventos presenciales son una importante herramienta de relaciones públicas, ya que permiten el contacto directo con otros profesionales y expertos. Disponemos de múltiples formatos de eventos dentro de nuestra iniciativa tanto a nivel nacional como internacional así como jornadas de alto nivel con los líderes mundiales en sostenibilidad.

Conoce nuestro calendario Conoce nuestro calendario
decora
Únete al Pacto

Si quieres contar con nuestros servicios de networking y el resto de beneficios que ofrecemos, da un paso adelante en tu compromiso y únete al Pacto Mundial de la ONU.

Solicita información
Networking
Soluciones Adhoc