La importancia del trabajo como dignificador

Gorka Rodriguez Petit

CEO & founder

En Btob llevamos más de 20 años siendo fieles a nuestros valores y cuidando a todos nuestros clientes, partners y a las personas de la organización. Nos hemos adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas porque nos importan el medioambiente y sobre todo, los derechos humanos y el trabajo, que dignifica a las personas.

Con esta adhesión expresamos nuestro compromiso de hacer que el Pacto Global de las Naciones Unidas y sus principios formen parte de la estrategia, la cultura y las operaciones diarias de nuestra empresa.

En BtoB ponemos el foco en las personas, en nuestro equipo. Juntos llevamos a cabo una actividad productiva, y lo hacemos en condiciones de libertad y equidad. Nos importa el desarrollo y crecimiento de cada uno dentro de nuestra empresa. En BtoB impulsamos la promoción interna y la formación permanente de nuestra gente.

Pero además, y aunque nos queda mucho camino por recorrer, apostamos por el futuro de todas las personas. Entendemos que el trabajo dignifica a cualquier persona del planeta, ya que le permite ser autosuficiente y progresar en sus objetivos vitales.​

Btob dentro de su actividad y negocio -servicios de Marketing y Publicidad- apoya a los colectivos más vulnerables en su integración laboral, desde los más jóvenes hasta los mayores que desean seguir en activo. En este objetivo apoyamos iniciativas que busquen mejorar la calidad de vida de la gente hacia ese futuro laboral que defendemos.

Colaboramos con universidades y escuelas de negocio como la Universidad Complutense y Francisco de Vitoria, participando en la formación y mentorización de sus alumnos, así como facilitando la consecución de sus emprendimientos.

Es así como apadrinamos, hacemos de guía y consejeros, ponemos nuestra experiencia al servicio de la formación de los más jóvenes, con master classes, ofreciéndoles su primer empleo y ayudando a acelerar sus proyectos y emprendimientos. En definitiva, apoyamos el acceso al empleo juvenil de calidad facilitando su inclusión en la vida laboral de una forma honesta, respetuosa y motivante.

Como hemos dicho, el otro colectivo objetivo que tenemos son los mayores; somos socios protectores de la Fundación Secot, una asociación sin ánimo de lucro, apolítica, independiente, conformada por seniors, profesionales, directivos y empresarios que habiendo finalizado su actividad laboral desean, con espíritu altruista, ofrecer su expertise en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan. Apoyamos que estos profesionales seniors tan valiosos puedan prolongar su vida activa, incluyéndolos de forma relevante en nuestros proyectos de modo que su caudal de talento, conocimientos y experiencia pueda transmitirse a otros. Nos hemos posicionado en el sector publicitario español con una de las iniciativas más importantes, la inclusión laboral, pero vamos a seguir invirtiendo y creciendo para ser un referente y un ejemplo a futuro.

Compartir

Etiquetas

Únete

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Hazte socio
Te puede interesar