18 de marzo 2024 |

Target gender equality. Resultados de la IV edición en España.

En el camino hacia la igualdad de género y la sostenibilidad empresarial, cada paso cuenta. Es por eso que te invitamos a descargar el documento sobre el programa acelerador Target Gender Equality. Resultados de la IV edición en España. 2023-2024. Un programa que ha contado con la participación de más de 1.800 personas pertenecientes a 600 entidades en más de 64 países. De ellas, 45 entidades han sido españolas, posicionando al Pacto Mundial de la ONU España como la red local con más empresas adheridas.

Impulsado por los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres y respaldado por el Pacto Mundial de la ONU, la formación aceleradora, Target Gender Equality ofrece un enfoque integral que incluye análisis de desempeño, desarrollo de capacidades y diálogo entre múltiples grupos de interés. A través de esta formación, las empresas pueden establecer y alcanzar objetivos corporativos ambiciosos que promuevan la inclusión y el empoderamiento femenino en todos los niveles organizativos.

Este programa formativo ofrece a las empresas una oportunidad única para comprometerse con la paridad de género y la igualdad salarial, dos aspectos fundamentales en la construcción de un entorno laboral más equitativo y justo, en relación con la Agenda 2030 de la ONU.

Compartir

Descargar

Descargar

Resultados de la cuarta edición del programa Target Gender Equality

  • El 97% de las empresas tienen implantado un plan de acción o se encuentran identificando acciones que recojan los aprendizajes de la Target Gender Equality.
  • Un 84% de las empresas tiene al menos un objetivo relativo a igualdad de género en su empresa o han empezado a redactarlo.
  • El 97% recomienda a otras personas la participación en el programa

¡Descarga el documento ahora y únete al movimiento hacia un futuro más equitativo y sostenible en tu empresa!

Qué puedes hacer tú