Bienvenid@ al curso ‘Igualdad de género: claves para trabajarla en tu empresa’ – Módulo 2

¡Continua con tu formación! Aquí tienes el video del segundo módulo: Marco normativo y pautas para desarrollar un plan de igualdad.

Y si aún no hiciste el módulo 1 «Cómo puede tu empresa acelerar el ritmo de cambio«, accede en este enlace.

¿Quieres formarte en otras materias estratégicas en sostenibilidad?

Dentro de nuestro Plan formativo anual, las empresas Participantes del Pacto Mundial de la ONU cuentan con más de 10 cursos anuales con una duración media de 1:30h/curso en diferentes temáticas estratégicas en materia de sostenibilidad empresarial y más de 40 formaciones disponibles en nuestras dos Plataformas de Formación. Además de la parte teórica, cada curso está acompañado de buenas prácticas de nuestros Participantes para inspirarse de la experiencia de los demás.

Si quieres capacitar a tus equipos y crees firmemente en la mejora continua, esta es tu iniciativa.

Forma parte de este movimiento internacional por la sostenibilidad y trabaja codo a codo con nuestra iniciativa para integrar los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU y contribuir a los Objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, ¡no lo dudes y da un paso adelante en tu compromiso!

¡Únete al Pacto Mundial de la ONU!

Si estás interesado/a en unirte a la iniciativa, déjanos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Te puede interesar