24 de abril 2017 |

Gestión empresarial sostenible

Conoce las buenas prácticas de nuestros socios

La Red Española del Pacto Mundial trabaja la responsabilidad social y el desarrollo sostenible desde el punto de vista del conocimiento especializado y el valor compartido. La publicación de buenas prácticas es un método de aprendizaje, de sensibilización en los valores del desarrollo sostenible y un punto de partida para el networking que desde la Red se potencia entre sus socios.

Las buenas prácticas están organizadas con el mismo modelo que la herramienta de reporting: a partir de los grupos de interés de las entidades. De esta manera, las organizaciones que quieran incluirlas en su gestión de la RSE pueden hacerlo a través de la herramienta online para elaborar memorias de sostenibilidad.

Casi todas las buenas prácticas están orientadas a uno de los 17 ODS, que se entienden como desafíos de la sostenibilidad para las entidades. Además, se relacionan con los Diez Principios del Pacto Mundial, para las entidades que están trabajando en vincularlos con los ODS. Asimismo, se recomiendan determinados grupos de interés para aplicarla e incluyen links con información adicional procedente de la entidad.

Consulta las buenas prácticas

Compartir

Etiquetas

Únete

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Más info
Te puede interesar