Lideramos la sostenibilidad empresarial

Desde el Pacto Mundial de la ONU España, como iniciativa líder en sostenibilidad empresarial a nivel global, te ofrecemos las herramientas y el conocimiento que necesitas para que tu negocio no se quede atrás.

¡Forma parte de la revolución sostenible!

Más información

Pasa a la acción

Cómo unirte

Fórmate

FORMA A TU PLANTILLA EN SOSTENIBILIDAD

Te ofrecemos una amplia oferta de recursos de aprendizaje y formaciones exclusivas para formarte en cuestiones estratégicas de la sostenibilidad empresarial. Únete a la iniciativa y accederás a un gran número de cursos en varios idiomas, recursos y buenas prácticas de expertos en la materia.

Más información

Gestiona

GESTIONA EL CAMBIO SOSTENIBLE DE TU NEGOCIO

Te ofrecemos diversas herramientas para ayudarte a gestionar el cambio de tu negocio. Con ellas podrás avanzar en asuntos estratégicos, como la representación de género dentro de la organización, la gestión de los derechos humanos en la cadena de suministro, la inclusión de las personas del colectivo LGTBIQ+ o la promoción de salarios dignos.

Ver herramientas

Actualízate

ACTUALÍZATE CON LAS NOVEDADES EN SOSTENIBILIDAD

Te mantenemos al día de las novedades en materia de sostenibilidad empresarial, así como de la actualidad corporativa del Pacto Mundial de la ONU a través de nuestra newsletter. Además, te ayudamos a estar actualizado/a sobre la legislación que afecta a tu empresa a través de nuestro buscador de normativas en sostenibilidad.

Buscador de normativas

Reporta

REPORTA A TRAVÉS DE INFORMES DE SOSTENIBILIDAD

Te ayudamos a medir y comunicar tus avances a través de nuestra plataforma exclusiva para la realización de informes de sostenibilidad que se encuentra alineada con los marcos internacionales. De este modo, podrás reportar los progresos de tu organización de un modo sencillo y comparable con otros ejercicios.

Conócela aquí

Conecta

CONECTA CON OTRAS EMPRESAS QUE ESTÁN IMPULSANDO EL CAMBIO

Te brindamos la oportunidad de disfrutar de una red de contactos multistakeholder. Sé capaz de generar sinergias que fomentan las alianzas y el trabajo colaborativo para aportar un valor añadido a tu entidad y facilitar la consecución de sus objetivos. Para ello, además de nuestros eventos, contamos con grupos de trabajo sectoriales en los que podrás asistir a talleres de formación de la mano de expertos en sostenibilidad, liderar hojas de ruta sectoriales y compartir ideas y experiencias con otras empresas.

Grupos de trabajo

¡Solicita información sobre la iniciativa!