19 de noviembre 2015 |

Gestión empresarial sostenible

Conocemos a Lise Kingo, directora general de Global Compact

El equipo  de la Red Española del Pacto Mundial ha conocido esta mañana a Lise Kingo, directora ejecutiva de Global Compact, que se encuentra en Madrid con motivo de la celebración del LEAD Symposium.

Previo a una reunión de carácter interno, los integrantes del equipo de trabajo de la Red Española han podido conocer a Kingo, que ostenta su cargo desde el mes de junio. La directora ejecutiva ha destacado el trabajo de equipo de la primera red de las 86 existentes, en concreto con la reciente organización del encuentro entre Ban Ki-moon, Secretario General de Naciones Unidas, y los líderes del sector privado español.

Kingo, por su parte, aporta  una gran experiencia en el liderazgo estratégico y en la aplicación de la sostenibilidad corporativa a través de la creación de alianzas con stakeholders. Su cargo más reciente ha sido el de vicepresidenta y miembro de la dirección ejecutiva de Novo Nordisk.

Compartir

Etiquetas

Únete

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Más info
Te puede interesar