14 de septiembre 2022 |

Formación

Descubre Academy Spain, la nueva plataforma de formación sobre sostenibilidad empresarial del Pacto Mundial de la ONU España

Desde el Pacto Mundial de la ONU España lanzamos Academy Spain. Una nueva plataforma de formación diseñada para ofrecer los conocimientos y habilidades necesarias para avanzar en los retos en sostenibilidad empresarial y descubrir las nuevas normativas que nos impactan localmente.

Con este lanzamiento, buscamos mejorar la experiencia de todos nuestros socios y ofrecerles una ruta de formación que permita ir avanzando en el conocimiento sobre la consecución de la Agenda 2030 y los Diez Principios del Pacto Mundial. Esta plataforma dinámica guiará a los usuarios por diferentes bloques de aprendizaje entre los que se encuentran los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Gestión empresarial sostenible, Medioambiente y clima y Reporting. En cada uno de ellos, nuestros socios encontrarán el desglose de muchas temáticas específicas, para que puedan profundizar en ODS específicos o materias como derechos humanos, debida diligencia, economía circular, igualdad de género, diversidad o Reporting 2.0, entre otras muchas posibilidades.

Este contenido exclusivo estará disponible en diferentes formatos para facilitar el aprendizaje. Por un lado, Virtual Sessions, que son sesiones online en directo sobre temáticas o normativas específicas. Además, contarán con recursos extra (presentaciones, plantillas y publicaciones) y la grabación de la formación, como complemento para conseguir el objetivo esperado.

Por otro lado, también tendrán a su disposición los materiales de E-Learning Session. Esto consiste en píldoras formativas en formato dinámico que podrán ser visualizadas desde la plataforma o descargadas como documento para compartirlo internamente y formar a todos los empleados de la compañía. Además de esto, desarrollaremos nuevos formatos dinámicos que faciliten el aprendizaje de manera interactiva.

Academy Spain, además, se encuentra alojado dentro de la plataforma internacional de formación UN Global Compact Academy. Esto brinda una mayor comodidad de acceso a todos nuestros socios. Las principales características de esta herramienta son:

  • Plataforma interactiva y visual
  • Formatos más innovadores
  • Contenidos a demanda para visualizar en cualquier momento
  • Recursos y plantillas personalizables para las empresas
  • Alineación con la plataforma internacional UNGC Academy
  • Accesibilidad a través de diferentes dispositivos (ordenador, móvil o Tablet)
  • El usuario y contraseña será el mismo que tienen en unglobalcompact.org

Navega por la plataforma y descubre nuevos conocimientos y mejores prácticas relevantes que te permitirán hacer frente a los desafíos y necesidades de tu organización y avanzar en tu camino formativo sobre sostenibilidad empresarial.

Si tu empresa aún no es socia del Pacto Mundial de la ONU España, descubre cómo puedes avanzar en el aprendizaje continuo a tus equipos accediendo a esta nueva plataforma de formación. Y además, podrás contar con una completa aportación de valor basada en 3 ejes: el aprendizaje, la visibilidad y el networking para acelerar tu compromiso e impacto.  Solicita más información en este enlace.

Compartir

Etiquetas

Únete

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Más info
Te puede interesar