27 de abril 2023 |

Gestión empresarial sostenible

¡Practica la fórmula Contigo Somos+!

¿Cuántas veces has difundido tu compromiso como Participante de Pacto Mundial de la ONU y el valor que te aporta? ¡Es hora de recibir tu reconocimiento!

Si eres ya Participante y quieres difundir los beneficios de la iniciativa entre tus grupos de interés, ¡Conviértete en entidad prescriptora!

A través del programa “Contigo somos +”, que arrancó en el año 2014, Pacto Mundial de la ONU España quiere poner en valor a los Participantes que consigan atraer a nuevos miembros a la iniciativa.

Como subraya nuestra presidenta, Clara Arpa, en alusión a las entidades prescriptoras, “su labor de difusión y ejemplo es clave para acelerar el proceso de llegar cada vez a más empresas, en un momento clave, donde la transformación tiene que ser ágil”.

Asimismo, nuestra directora ejecutiva Cristina Sánchez destaca el rol de estas entidades, “hay que resaltar el importante papel que desempeñan las entidades prescriptoras en el crecimiento de la organización. Es un orgullo ver cómo nuestros propios socios se encuentran tan satisfechos con la iniciativa que llegan a recomendarla. Sin duda, su apoyo en el crecimiento de la iniciativa en España reafirma que tenemos que seguir trabajando intensamente, más aún si cabe, para seguir contando su confianza.” 

Los reconocimientos constan de 3 categorías: bronce, plata y oro. La insignia de bronce se entrega a aquellos Participantes que consigan incorporar al Pacto Mundial entre uno y cuatro socios; la insignia plata está dedicada a los que incorporen a entre cinco y diez socios nuevos.

La máxima distinción será convertirse en prescriptoras oro, para lo que tendrán que atraer a más de diez.

En la actualidad, gracias a este programa sumamos ya 60 entidades prescriptoras que con su proactividad difunden la iniciativa entre sus grupos de interés atrayendo hasta la fecha a 125 nuevos integrantes al Pacto Mundial de la ONU en nuestro país. De estos, 53 tienen la consideración de prescriptor bronce y 7 la insignia plata.

En definitiva, si tu entidad ya forma parte del Pacto Mundial de la ONU, cuantas más empresas de tus grupos de interés se unan al Pacto Mundial de la ONU gracias a tu labor de difusión, más reconocimiento y visibilidad obtendrás.

Con estos reconocimientos queremos seguir apostando en los próximos años por distinguir las acciones llevadas a cabo por nuestros Participantes que con esfuerzo y compromiso logren atraer a nuevos miembros, contribuyendo a fortalecer el trabajo en red y a conseguir aumentar el número de miembros de Pacto Mundial de Naciones Unidas España.

¡Practica la fórmula Contigo Somos+!

Participante + Nuevo Participante = Reconocimiento y visibilidad

Y si aun no eres parte del Pacto Mundial de la ONU, y quieres avanzar en materia de sostenibilidad, solicita más información en este enlace

Compartir

Etiquetas

Únete

Si quieres dar un paso adelante en tu compromiso con la sostenibilidad empresarial y avanzar en esta materia con nuestra ayuda, ¡ÚNETE a la mayor iniciativa internacional en sostenibilidad!

Más info
Te puede interesar