17 de septiembre 2020 |

ODS

ODS Año 5. El liderazgo colectivo en la Agenda 2030: una década para la acción

Con motivo del 5º aniversario de los ODS y el inicio de la Década para la Acción por los ODS – proclamada por el Secretario de Naciones Unidas Antonio Guterres para los próximos 10 años -, la Red Española del Pacto Mundial presenta su publicación “ODS Año 5, El liderazgo colectivo en la Agenda 2030: una década para la acción” un análisis sobre el grado de conocimiento e implementación de la Agenda 2030 en las áreas más significativas de las organizaciones. Entre las conclusiones destaca la necesidad de impulsar un liderazgo colectivo para alcanzar la consecución de los ODS. Para ello desde la Red Española del Pacto Mundial se propone 10 claves que incluyen desde la integración de los Diez Principios y la Agenda 2030 en la estrategia de la empresa a la incorporación de variables ligadas al desempeño en sostenibilidad en el sistema retributivo de la compañía. 

Además, con la mirada puesta en los próximos 10 años, la publicación desvela 10 tendencias en el ámbito de la sostenibilidad que pueden marcar la hoja de ruta de las empresas hacia el logro de los ODS en los próximos diez años, entre las que se encuentran las finanzas sostenibles y el impulso de una economía baja en carbono.

Descarga la publicación cumplimentando el siguiente formulario:

Compartir

Etiquetas

Únete

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Más info
Te puede interesar