Avanza con la formación en sostenibilidad empresarial

Aprender mediante formación y cursos sobre sostenibilidad empresarial es imprescindible para lograr la consecución de la Agenda 2030 y los Diez Principios. Por este motivo, desde el Pacto Mundial de la ONU estamos comprometidos con proporcionar el conocimiento
y las herramientas necesarias.

Por ello, todas las entidades participantes de la iniciativa tienen la posibilidad de formarse en cuestiones clave y estratégicas para afrontar los desafíos de la sostenibilidad empresarial, a través de nuestra plataforma de aprendizaje. En ella encontraréis de manera exclusiva una amplia y diversa oferta formativa, recursos y buenas prácticas de expertos en sostenibilidad empresarial. Descubre si tu empresa forma parte de la iniciativa aquí.

Academy Spain, tu aliado indispensable en formación sobre sostenibilidad empresarial

Si deseas avanzar en los retos en sostenibilidad corporativa más próximos y descubrir las normativas que nos impactan localmente, accede a Academy Spain. Aquí encontraréis recursos adaptados a las normativas sobre sostenibilidad nacionales y europeas elaborada por expertos.

UN Global Compact Academy, el medio para acelerar el avance

Si quieres formar a toda tu plantilla con contenidos en diferentes idiomas y con enfoque internacional, no te pierdas UN Global Compact Academy. Todos los participantes encontraréis acceso ilimitado a recursos y oportunidades en diferentes temáticas de la sostenibilidad corporativa.

¿Qué beneficios obtendré de la formación a través de Academy?

  1. Descubrirás rutas de aprendizaje personalizadas, segmentadas en función del tamaño, sector de actividad y temáticas.

  2. Accederás a contenido formativo sobre sostenibilidad empresarial con niveles de aprendizaje diferenciado que os permitirán cubrir todas las necesidades.

  3. Te unirás a las más de 56.000 personas que a nivel mundial están aumentando sus conocimientos a través de Academy.

  4. Serás parte del gran porcentaje de nuestros participantes que se forma anualmente con nuestros recursos. En España en 2022, ascendió al 74% de nuestras entidades socias.

Si aún no formas parte del Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa líder en sostenibilidad empresarial descubre cómo unirte.

Últimas tendencias en formación sobre sostenibilidad empresarial

Virtual Session. El camino hacia la neutralidad climática

Aprende a medir el impacto utilizando la huella carbono y conocer la normativa nacional de aplicación que afecta a las empresas españolas.

Acceder

Changemaker Session. Impulsa la conciliación laboral

Descubre las claves para prosperar en tu lugar de trabajo de manera equitativa pudiendo compaginar tu vida laboral y profesional.

Acceder

On demand Session. Establece objetivos basados en ciencia

Aprende a establecer objetivos basados en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Acceder

Learning Plan. Profundiza en materia de derechos humanos

Profundiza y desarrolla un plan de acción para identificar, prevenir, mitigar y reportar los impactos de la empresa sobre los derechos humanos.

Acceder