21 de mayo 2018 |

ODS

Jornada ODS Empresas en Baleares: Desafíos y oportunidades para el sector privado

Inscríbete a la jornada aquí.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas entraron en vigor en enero de 2016, como el plan de acción más ambicioso a favor de las personas, el planeta y la prosperidad hasta 2030. Con el fin de contribuir a la consecución de esta Agenda 2030, el Pacto Mundial recibió el mandato de Naciones Unidas  de impulsar la sostenibilidad empresarial del sector privado, actuando como catalizador de los esfuerzos de empresas y organizaciones en la consecución de los ODS.

La alineación de  la estrategia empresarial con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) no solo impulsa un concepto de progreso basado en el largo plazo, sino que además ofrece oportunidades de negocio y de trazar alianzas para las empresas y el resto sector privado.

Para presentar las grandes tendencias al respecto, dar claves sobre cómo aplicar los ODS en  la gestión y ejemplificar cómo lo están llevando a cabo actualmente las empresas, la Red Española de Pacto Mundial e Iberostar celebran el próximo viernes, 8 de junio, en Mallorca  la jornada “ODS y empresas, tendencias y oportunidades”. 

Ésta tendrá lugar en el salón de actos del  Hotel Iberostar Cristina de Playa de Palma (C/ Bartomeu Xamena s/n ) entre las 09:30 y las 14:00 h.

El evento, que será inaugurado por Angel Pes- presidente de la Red Española de Pacto Mundial-, contará con la participación de numerosas compañías y representantes de la administración, para hacer un foco local sobre ODS, sin abandonar la perspectiva transversal.

Día: Viernes, 8 de junio de 2018

Hora: De 9:30 a 14:00 h.

Lugar: Salón de Actos, Hotel Iberostar Cristina de Playa de Palma

C/Bartomeu Xamena s/n   07610 Mallorca, Baleares

Descarga el programa del evento aquí

Compartir

Etiquetas

Únete

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Más info
Te puede interesar