15 de octubre 2019 |

ODS

Making Global Goals Local Business Iberia

Making Global Goals Local Business (MGGLB) son eventos organizados por UN Global Compact con su directora ejecutiva, Lise Kingo, a la cabeza y que tienen lugar en diferentes ciudades del mundo a lo largo del año.  

En esta ocasión, MGGLB llega por primera vez a la península Ibérica de la mano de las Redes Portuguesa y Española el próximo 6 de noviembre de 8:30 am – 4:30 pm en Lisboa para reunir a los líderes de empresas internacionales y locales, sociedad civil, gobiernos y representantes de las Naciones Unidas.

Este evento brinda una magnífica oportunidad para conocer en primera persona acciones colectivas orientadas a los Diez Principios del Pacto Mundial y a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Podrás conocer a expertos de primer nivel y estar al tanto de las experiencias de los líderes empresariales que están jugando un papel más activo en el marco de la Agenda 2030 aportando soluciones innovadoras para la industria, la gestión del agua, la energía limpia y otras temáticas clave a través del desarrollo de buenas prácticas. Este foro es sin duda un lugar de encuentro donde fomentar y potenciar las alianzas que faciliten el desarrollo de acciones conjuntas para la consecución de los ODS en nuestro país.

Si quieres acompañarnos en esta jornada internacional, regístrate en este enlace.

Compartir

Etiquetas

Únete

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Más info
Te puede interesar