26 de abril 2022 |

ODS

Únete a nuestra campaña #GoodForBusiness para involucrar a las empresas por un mundo mejor

Porque hacer negocios no tiene como objetivo únicamente ganar dinero, el Pacto Mundial de Naciones Unidas hace un llamamiento individual a todas las personas, especialmente a las que forman parte de las plantillas de las empresas.

A través de los Diez Principios que se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, animamos a todos y todas a participar en esta iniciativa y a comprometerse en sus redes sociales con los derechos humanos, la protección del medioambiente, el trabajo decente para todos y todas y la lucha contra la corrupción.

Para participar es muy sencillo, solo tienes que acceder a la plataforma Uniting Business en español, creada por UN Global Compact, pulsar en añadir tu foto, seleccionar una plantilla con el mensaje que desees y hacerte un selfie. Después no dudes en compartirla en tus redes sociales con los hashtags #BuenoParalosNegocios o #GoodForBusiness e incluso mencionando al @PactoMundial.

Más de 7000 personas se han unido ya a esta iniciativa en todo el mundo, entre ellas, nuestra CEO Sanda Ojiambo, donde asegura que “los Diez Principios y los Objetivos de Desarrollo Sostenible no son solo la aspiración para construir una sociedad y un planeta mejor, sino que también son buenos para los negocios”.

Participa ya en la campaña #GoodForBusiness y muestra tu compromiso en redes sociales con los Diez Principios. Entre todos podemos visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y ayudar a las empresas a unirse para conseguir un mundo mejor.  

Compartir

Etiquetas

ODS
SDGs

Únete a nuestra campaña #GoodForBusiness para involucrar a las empresas por un mundo mejor

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Más info
Te puede interesar