29 de julio 2020 |

ODS

Campaña #ApoyamoslosODS

La iniciativa #ApoyamoslosODS se articula como una alianza con nuestras entidades adheridas por la difusión de los ODS. De esta forma, las entidades que se sumen al proyecto podrán difundir en una campaña coordinada por la Red Española del Pacto Mundial su compromiso con la Agenda 2030, por medio de materiales de comunicación creados ad hoc.

Con este proyecto nuestras entidades participantes de manera exclusiva tienen la posibilidad de:

  • Comunicar su pertenencia a la iniciativa a nivel mundial más importante para la sostenibilidad empresarial, UN Global Compact.
  • A través de su red local más innovadora y con mayor número de entidades adheridas, la española.
  • Difundir sus compromisos y buenas prácticas en ODS, al tiempo que contribuyen a la difusión de los ODS.

El objetivo es dar a conocer la Agenda 2030 con sus 17 ODS y nuestro compromiso con ella. Lo que reportará a las entidades que se sumen al proyecto notoriedad y visibilidad de su liderazgo en desarrollo sostenible, a través de la alianza con la Red Española del Pacto Mundial, entidad líder en la materia con 15 años de trayectoria.

La campaña se lanzará coincidiendo con el 5º Aniversario de la aprobación de la Agenda 2030. Para conmemorar este hito tan importante, los participantes contarán con materiales de comunicación con los que podrán difundir su trabajo en sostenibilidad a sus grupos de interés y por los diferentes canales de comunicación y redes sociales. Estos materiales son el logo de la campaña, un texto para post / web/ mailing, banner para la web y creatividades para compartir por redes sociales.

Los materiales se enviarán a los socios y firmantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas el 4 de septiembre con el objetivo de que puedan difundir su compromiso en ODS entre el 17 y el 30 de septiembre.

Compartir

Etiquetas

Únete

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Más info
Te puede interesar