24 de mayo 2022 |

Gestión empresarial sostenible

Formación en sostenibilidad, un valor seguro.

El Pacto Mundial de la ONU contribuye a la optimización de los resultados empresariales a través del aprendizaje continuo y el progreso en materia de sostenibilidad empresarial. Nuestro reto: aprender de los mejores con eficacia a través del diálogo.

Para ello, ofrecemos a nuestros Socios un completo programa formativo a nivel nacional e internacional para todas las entidades que apuestan por el aprendizaje continuo como clave para alcanzar sus objetivos y optimizar sus recursos. Contamos con soluciones formativas de calidad alineadas con tu estrategia empresarial.

En este exclusivo programa encontrarás diferentes tipos de formaciones con formatos variados (Cursos online en directo, Cursos online grabados, píldoras formativas o talleres de liderazgo) para facilitarte la tarea y conseguir tus objetivos de aprendizaje.

Estas formaciones se desarrollan a lo largo del año y están dirigida a todas sus entidades socias y se centran en temáticas claves para avanzar hacia un mundo más sostenible: Diez Principios, ODS y Reporting. Este programa formativo está incluido en la cuota anual del socio.

Queremos contribuir a que los profesionales de todas las organizaciones, sea cual sea su tamaño, se beneficien de un aprendizaje eficiente y dinámico, orientado a afrontar los nuevos retos en sostenibilidad. Estos servicios formativos están diseñados para proporcionar a las entidades los conocimientos y habilidades que necesitan para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y maximizar su contribución a la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

¿Qué ofrece?

  • Contenidos de calidad y actuales en materia de sostenibilidad y ODS.
  • Garantizar la mejora continua.
  • Ayudar a capitalizar tus casos de éxito.
  • Múltiples canales de aprendizaje.
  • Mejorar las capacidades formativas independientemente del perfil.

Esta formación se articula a través de dos exclusivas plataformas:

  • Plataforma de Formación Integral.
  • UN Global Compact Academy .

La Academia está diseñada para proporcionarte el conocimiento y las habilidades que necesitas para alcanzar los objetivos de sostenibilidad de tu empresa, independientemente de tu región, sector o industria. Esta plataforma formativa coordinada y gestionada por UN Global Compact, ofrece oportunidades de aprendizaje a todos los empleados de la empresa sobre cuestiones relevantes en materia de sostenibilidad relacionadas con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente o la lucha contra la corrupción.

Más información en nuestro folleto de Formación.

Nota: Podrán adherirse a la iniciativa las empresas u organizaciones no empresariales con al menos 10 empleados, cuya actividad no esté relacionada con la producción de tabaco, armas, minas terrestres antipersona o bombas de racimo.

Compartir

Etiquetas

Únete

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Más info
Te puede interesar