9 de marzo 2022 |

Gestión empresarial sostenible

Un plan formativo en sostenibilidad para impulsar la transformación

El Pacto Mundial de Naciones Unidas contribuye a la optimización de los resultados empresariales a través del aprendizaje continuo y el progreso en materia de sostenibilidad empresarial.

Queremos contribuir a que los profesionales de todas las organizaciones, sea cual sea su tamaño, se beneficien de un aprendizaje eficiente y dinámico, orientado a afrontar los nuevos retos en sostenibilidad. Estos servicios formativos están diseñados para proporcionar a las entidades los conocimientos y habilidades que necesitan para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y maximizar su contribución a la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Para ello, ofrecemos a nuestros socios un completo Programa Formativo Anual para todas las entidades que apuestan por la mejora continua como clave para alcanzar sus objetivos en sostenibilidad y optimizar así sus recursos.

Esta formación se articula a través de dos exclusivas plataformas online:

  • Plataforma de Formación Integral.
  • UN Global Compact Academy

Estas plataformas online están diseñadas para proporcionarte el conocimiento y las habilidades que necesitas para alcanzar los objetivos de sostenibilidad de tu empresa. Ofrece oportunidades de aprendizaje sobre cuestiones relevantes en materia de sostenibilidad relacionadas con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente, la lucha contra la corrupción, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) o el Reporting.

¿QUÉ OFRECE?

  • Contenidos de calidad y actuales en materia de sostenibilidad.
  • Garantizar la mejora continua.
  • Mejorar las capacidades formativas independientemente del perfil.

TIPOS DE FORMACIONES

En ella encontrarás diferentes tipos de formaciones con formatos variados para facilitarte la tarea y conseguir tus objetivos de aprendizaje:

  • Virtual Sessions – Cursos online en directo
  • On demand Sessions – Cursos online grabados
  • E-learning Sessions – Píldoras formativas

Son más de 19 cursos online los que encontrarás disponibles, así como 10 píldoras formativas. Éstas últimas destacan además porque podrás utilizarlas para sensibilizar/formar a la totalidad de tu plantilla contribuyendo a la capacitación interna de todos tus equipos en temáticas como los ODS, la diversidad, el cambio climático, los derechos humanos y el compromiso de la empresa con los Diez Principios del Pacto mundial de Naciones unidas.

El acceso a las plataformas y al programa anual formativo está incluido en la cuota anual del socio.

Más información en nuestro folleto de Formación.

Nota: Podrán adherirse a la iniciativa las empresas y las organizaciones no empresariales con al menos un empleado, cuya actividad no esté relacionada con la producción de tabaco, armas, minas terrestres antipersona o bombas de racimo.

Compartir

Etiquetas

Pactomundial
Sostenibilidad
formación

Únete

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Más info
Te puede interesar