18 de enero 2023 |

Moda sostenible y el sector textil. Innovación para lograr la Agenda 2030.

La moda sostenible es un hervidero de innovación dentro del sector textil. Un planeta con futuro exige de una circularidad en el negocio, textiles inteligentes y sostenibles y un etiquetado que ayude a su trazabilidad.

La publicación sobre moda sostenible proviene de ODS Año 7. Innovación para lograr la Agenda 2030: nuevos modelos de negocio sostenibles. Un informe sobre tendencias y soluciones innovadoras que analiza cómo diferentes sectores orientan sus negocios en función de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.

¿Sabes que el marketing responsable, la moda inclusiva y los productos artesanales son el futuro? Accede ahora a esta publicación y descubre estas y más tendencias que las empresas textiles expertas en sostenibilidad están llevando a cabo.

Compartir

El sector textil en la Agenda 2030.

Más del 80% del sector textil está llevando acciones relativas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Agenda 2030. Estos son los más trabajados:

Sin embargo, el 68% de las empresas textiles no innova en sostenibilidad y el 78% carece de tecnologías que le hagan ser una compañía sostenible ¿Te atreves a acercarte con unas gafas verdes a este modelo de negocio?

Qué puedes hacer tú