12 de mayo 2022 |

Gestión empresarial sostenible

Guiamos tu camino hacia la sostenibilidad

La forma de hacer negocios ha cambiado considerablemente en los últimos tiempos. La sostenibilidad ya no es una opción, sino una necesidad competitiva. Esta es una de las claves para conseguir la eficiencia a nivel operativo. De hecho, las organizaciones que operan de manera sostenible son más rentables y resilientes, generan un mejor valor de marca, tienen mayor acceso al capital y responden mejor a los empleados, clientes, proveedores y a la sociedad en general.

¿Pero cómo comienzo este viaje hacia la sostenibilidad? ¿Cómo puedo comunicar de manera eficiente mis avances? ¿Cómo cumplo mis objetivos y logro un crecimiento a largo plazo?  ¿Cómo convierto los riesgos futuros en oportunidades de negocio y establezco objetivos ambiciosos? Para dar respuesta a estas y otras cuestiones claves en materia de sostenibilidad, el Pacto Mundial de la ONU puede ser tu guía.

Si compartes nuestro objetivo de una gestión ética basada en los Diez Principios y además quieres contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), únete a la mayor iniciativa internacional en sostenibilidad.

Y si quieres participar de manera más activa y disfrutar de todos nuestros servicios/ beneficios ¡HAZTE SOCIO! y MAXIMIZA tu participación en la iniciativa.

Conoce nuestra aportación de valor nacional e internacional basada en tres ejes claves de actuación:

  • APRENDIZAJE – Contribuye a la optimización de los resultados empresariales a través del aprendizaje continuo y el progreso en materia de sostenibilidad empresarial.
  • VISIBILIDAD – Potencia tus acciones relacionadas con la sostenibilidad de manera eficiente y directa.
  • NETWORKING – Disfruta de una red de contactos multistakeholder capaz de generar sinergias que aporten un valor añadido a tu entidad.

Accederás a formación exclusiva en temáticas clave en sostenibilidad, mejorarás tu transparencia y comunicación con tus grupos de interés, realizarás tu Informe de Progreso/Memoria de sostenibilidad para renovar tu compromiso con la iniciativa, estarás informado de las novedades y últimas tendencias, así como asistirás a encuentros con los líderes de la sostenibilidad empresarial entre otros beneficios.


Descárgate la tabla resumen de nuestra aportación de valor al socio en este enlace.

Nota: Podrán adherirse a la iniciativa las empresas y las organizaciones no empresariales con al menos 10 empleados, cuya actividad no esté relacionada con la producción de tabaco, armas, minas terrestres antipersona o bombas de racimo.

Compartir

Etiquetas

ODS
Catalogo de servicios
Hazte socio
Pactomundial
Sostenibilidad

Únete

Si quieres formar parte del mayor movimiento mundial por la sostenibilidad ¡HAZTE SOCIO! y da un paso adelante en tu compromiso.

Más info
Te puede interesar